Chalet Independiente en Venta en EL Olivar del Mirabal, Boadilla del Monte, Ref. 90123 #800.000 €#

Chalet · En venta
800.000€

Detalles

Moderno Chalet Independiente, totalmente reformado  en la Urbanización El Olivar del Mirabal con 1.000 m² de parcela.

Planta de Acceso: recibidor con un gran armario empotrado para los abrigos, cuarto de baño de cortesía, amplio salón que da acceso a una luminosa cocina abierta, con gran capacidad de almacenaje, muy bien equipada y una zona de comedor con mesa con capacidad para 8 comensales. Desde esta misma planta se accede a un porche techado y que puede quedar abierto o cerrado completamente, con vistas al jardín y la piscina.

Primer Planta: actualmente está distribuida en 3 amplios dormitorios.

La gran capacidad de la habitación principal permite tener una zona con un sillón de dos cuerpos, baño completo (tanto con bañera como con plato de ducha), así como un vestidor con armarios completamente vestidos. Desde este dormitorio se accede a una gran terraza con vistas a la piscina y el jardín.

La segunda habitación, con su propio cuarto de baño completo, da acceso a la buhardilla que actualmente se usa como sala de estar, pero dadas sus dimensiones y la altura del techo también se puede utilizar como un dormitorio más.

La tercera habitación es doble y tiene un cuarto de baño completo con plato de ducha.

Planta Baja. Actualmente habilitada como Apartamento con entrada Independiente de la vivienda principal, consta de salón comedor con cocina americana, dormitorio, un gran vestidor y un cuarto de baño completo y una pequeña zona de almacenaje. Esta planta también tiene acceso interno a la vivienda, por lo que se puede utilizar para que los invitados tengan más privacidad.

 

Toda la vivienda es exterior (incluidos los cuartos de baño), las habitaciones tienen armarios empotrados vestidos, el suelo es de pizarra con calefacción por suelo radiante con termostatos en todas las estancias, ventanas climalit oscilo-batientes y todas las habitaciones tienen cuarto de baño propio.

 

Una vivienda muy luminosa y moderna, con elementos de gran calidad, un  jardín muy frondoso, con grandes árboles, con riego por goteo y aspersión programable, piscina con luces y restaurada sin pérdidas de agua, baldosas antideslizantes. Todo el perímetro de la casa está iluminado enfocadas al  suelo.

Características

Localización

Avenida del Monte Olivar, Boadilla del Monte, España

Archivos adjuntos

Contacto

El Mensaje se ha enviado correctamente.