Finca Rústica en Venta, Cadalso de los Vidrios, Madrid, Ref. 90042 #1.500.000€#

Finca · En venta
1.500.000€

Detalles

1. – General: Se trata de una finca de 30 ha totalmente vallada, situada a 70 Km de Madrid, 70 Km de Toledo, 70 Km de Ávila y otros 70 Km de Talavera. El pueblo a cuyo término pertenece (Cadalso de los Vidrios) se halla a 5 Km. El acceso es directo desde la carretera, con un camino asfaltado hasta la casa. El paisaje es pinar, aunque también hay encinas, enebros, cipreses, olivos, almendros, frutales… Justo delante de la entrada, existe parada de autobús. La totalidad de la finca se puede recorrer mediante caminos internos. Hay agua, electricidad y línea telefónica.
2. – Vivienda: La vivienda principal Tiene unos 600 m2. Con 6 dormitorios, 3 baños (dos de ellos en suite) y un aseo. Hay un gran salón- comedor (con chimenea), una gran cocina y un cuarto de estar con chimenea, además de un enorme salón de juegos. Hay garajes para 5 coches, bodega artesanal y lavadero. La calefacción es por caldera de gasóleo. Todo es exterior. Los suelos, excepto los de la cocina y baños, son de tarima flotante.
3. – Jardines y terrazas: La construcción dispone de cuatro terrazas que rodean la casa y de distintas zonas de jardín, adornadas con distintas fuentes.
4. – Piscina: La piscina está junto a la casa y es cubierta. Incluye un jacuzzi. Junto a ella, hay también un vestuario que contiene un aseo. El conjunto está situado sobre otra terraza, iluminada con farolas y que contiene palmeras y está rodeada por 60 árboles frutales.
5. – Estanque: Hay un arroyo que llena un precioso y gran estanque que deja pasar el agua, a través de un puente, que sigue corriendo a través de una cascada. El estanque y alrededores están iluminados, dando lugar a una preciosa vista nocturna.
6. – Cabaña: Junto al estanque hay una preciosa cabaña, con chimenea y en forma de barraca.
7. – Pista de pádel: Dispone de pista de pádel.

Características

Localización

Cadalso de los Vidrios

Contacto

El Mensaje se ha enviado correctamente.