Piso en Venta en Calle Chile en Majadahonda Ref. 90140 #500.000€#

Piso · En venta
500.000€

Detalles

Piso situado en una zona residencial dentro del casco urbano de Majadahonda, delimitado por las avenidas de España y Reyes Católicos.

Magnífico inmueble semireformado de 174 m² situado en un tercer piso que consta de hall, 5 habitaciones, 2 cuartos de baño completos (uno de ellos totalmente reformado con plato de ducha), salón con terraza incorporada y cocina con tendedero.

Este estupendo piso tiene dos puertas de acceso, una de servicio que da directamente a la cocina y a una de las habitaciones.

Los suelos de la vivienda son de tarima, armarios empotrados en todas las habitaciones, fontanería cambiada y ventanas nuevas, baño principal reformado.

Junto con el inmuebles, se vende una plaza de garaje y un trastero.

La urbanización consta de portero y video-vigilancia, así como calefacción central. Las zonas comunes incluyen piscina, pistas de tenis, parque infantil, pista de baloncesto, así como zonas ajardinadas.

En las proximidades se encuentra el centro sanitario, colegios, centros comerciales y una buena comunicación de transporte público.

Características

Detalles adicionales

En las proximidades se encuentra el centro sanitario, colegios, centros comerciales y una buena comunicación de transporte público.

Piso situado en una zona residencial dentro del casco urbano de Majadahonda, delimitado por las avenidas de España y Reyes Católicos. Inmueble de 174m2 situado en un tercer piso que consta de hall, 5 habitaciones, 2 cuartos de baño completos, salón con terraza incorporada y cocina con tendedero.

Localización

Calle Chile, Majadahonda- Madrid,

Archivos adjuntos

Contacto

El Mensaje se ha enviado correctamente.